CURSO 14/15

LA LUZ: VIDA Y ARTE

Comenzamos el año 2015 con las pilas cargadas y dispuestos para afrontar con éxito las tareas pendientes de nuestra Biblioteca Escolar.

Entre ellas desarrollar nuestro proyecto documental "La Luz: Vida y Arte" para concienciar a nuestros alumnos de la importancia de la luz y sus tecnologías asociadas en el mundo actual. www.luz2015.es

En la página correspondiente "Curso 14/15" podemos ver el desarrollo de dicho proyecto.


Leo, leo. ¿Qué lees?
Bienvenidos a nuestro blog, en el presente curso escolar 14-15 os iremos poniendo el titular de nuestras actividades en esta página principal, para presentaros el desarrollo de las mismas en la pestaña correspondiente.



DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
(Haz clik en la imagen y verás todo lo que hemos hecho)



PLAN LECTOR
Os presentamos los libros que forman nuestro "PLAN LECTOR"
  


    




¡VAMOS AL TEATRO!
Los alumnos de 6º de Primaria asistieron por primera vez a la representación de una obra de teatro en francés "Le Tour da monde en 80 jours"
La experiencia resultó muy interesante, dado que la obra la habían leído en español y la habíamos trabajado previamente.
El texto estaba bien adaptado, en el que introdujeron giros coloquiales, haciendo una representación amena y divertida, con un toque de humor.
Al finalizar la obra los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un pequeño coloquio con los actores, en el que por cierto, actuaron como !auténticos reporteros¡
Como premio FOTO CON LOS ACTORES.




PROYECTO DOCUMENTAL
LA LUZ: VIDA Y ARTE









 ACTIVIDADES BIBLIOTECA CURSO 2014/2015
LEER EN FAMILIA


DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
Estamos celebrando el "DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA", con diferentes actos, y os presentamos el programa de actividades.
  PREGÓN HOMENAJE A ANA Mª MATUTE



EL MAGO DE OZ



ELMER




¡HOLA BIBLIOTECA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario